lunes, 12 de diciembre de 2016

¡Ponte la Tirita!

Esta semana tenemos una sorpresa muuuuuy especial para todos los niños y niñas del Hospital Álvaro Cunqueiro! El miércoles, día 14 "Sonrisas por Tiritas" está de fiesta. Nuestra fiesta no podría tener otro nombre (o sí): " ¡¡¡  PONTE LA TIRITA  !!! 

No serán uno, ni dos, ni tres los doctores Tirita que pasarán consulta: serán 13!!!!!! 

Va a ser una fiesta muy especial, muy divertida y llena de magia y sorpresas. No podemos adelantar nada más. 

Estos son los doctores que acudirán...

 


 

Para la realización de este evento queremos agradecer especialmente la colaboración en la decoración de Rível Animación, Os Ourizos y Bolbolúa Animación... además de todos los Doctores Tirita, los que van a poder participar, y que van a aportar diferentes materiales y equipo para que todo sea un éxito (Barafunda, Jumping Clay Vigo, D'Allegro, Popín, Mago Marco, el Dr. Mister Baloon, Pasatempos, Dra. Tirita Golden) y los que no (que sabemos que desearían poder estar): Troula, Animart-T, Asacocirco, Mago Noel y Pau Segalés. Gracias por sacar una sonrisa sanadora a los niños del hospital! 


 

 

 

Y un agradecimiento especial a ARCASA, la empresa que gestiona la cocina del Hospital, que nos ha preparado un regalito muy especial y muy dulce para todos los niños y niñas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario